Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de

  • tiempo de liberación:2022-07-11 16:54:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:321
  • Descripción rápida:

    Coronel Oviedo,Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión

Contenido del artículo

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Coronel OviedoSegún las estadísticas, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación,Coronel OviedoComposición del transformador de potencia de tipo seco, vamos a presentarnos.

Aserradero¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de



Fabricante de transformadores de potencia

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Interpretación de la observaciónSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador,Coronel OviedoTransformador seco de 500 kVA, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Crear esplendor¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande puede ser pintado en el lugar dañado.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red,Coronel OviedoMedidor de temperatura del transformador de penetración de aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Coronel Oviedokv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

CoronelOviedoOtra información de producto
  • StavarraPlataforma de elevación hidráulica casera¿Dónde está la conveniencia de

    StavarraPlataforma de elevación hidráulica casera¿Dónde está la conveniencia de

  • Número de crucePuente de embarque hidráulico fijoCómo probar el aislamiento

    Número de crucePuente de embarque hidráulico fijoCómo probar el aislamiento

  • YuanbaoshanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoAnálisis de precisión

    YuanbaoshanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoAnálisis de precisión

  • AnciVolquete hidráulico¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    AnciVolquete hidráulico¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • MatsalkaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioPor que los nuestros son bien recibidos

    MatsalkaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioPor que los nuestros son bien recibidos

  • Río de arenaPequeños ascensores industrialesRol y aplicación en la producción

    Río de arenaPequeños ascensores industrialesRol y aplicación en la producción

  • Ciudad de OrdosPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasMétodo de preparación del

    Ciudad de OrdosPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasMétodo de preparación del

  • ZalegszegerEquipo de plataforma de elevación hidráulicaRecursos de noticias

    ZalegszegerEquipo de plataforma de elevación hidráulicaRecursos de noticias

  • inmediato:Recordatorio: la información Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de le proporciona Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de de nuestra empresa, servicio Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de y otra información. Si compra productos Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de. El Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Coronel OviedoModelo de transformador de potencia de tipo seco¿Cuáles son el rendimiento superior de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!